FANDOM

La primera temporada de Zak Storm: Súper Pirata se estrenará en Francia en Diciembre 2, 2016[1]. La temporada incluirá 39 episodios.[2]

Resúmen de la serie

"Zak es un niño regular en medio de una competencia de surf cuando es arrastrado a los Siete Mares del Triángulo de las Bermudas y se encuentra siendo el capitán de un barco. Él se junta con una espada mágica hablante con llamado Calabrass, que le permite obtener armadura protectora con armas para ayudarlo en confrontar los numerosos peligros de esta tierra desconocida." [3]

Reparto

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Desconocida como Xibalba
  • Desconocido como Alan Gamble
  • Desconocido como Anubis

Episodios

Temporada Episodios Estreno Final
1 39 Diciembre 2, 2016[1] Por Confirmar
No. Título francés Título traducido Estreno
1 Zak Storm, super Pirate Zak Storm, súper pirata Diciembre 2, 2016[1]
Durante una competencia de surf, Zak Storm se encuentra atrapado en los siete mares del Triángulo de las Bermudas. Él se convierte en el capitán de un barco con una tripulación un poco extraña compuesta de un alien, unaa princesa y un vikingo. Con ellos, Zak cruzará los siete mares para intentar librarlos de este lugar, fuera del tiempo y del espacio. Pero esto es sin contar con Huesos Dorados que no pretende ayudarlos.
3 L'invincible Morlock El invencible Morlock Diciembre 4, 2016[1]
¡Zak y sus amigos están en peligro! Huesos Dorados le ha llevado a Skullivar la última pieza de la armadura de Morlock, que, una vez armada, cobra vida y puede ser controlada por Skullivar.[4]
4 Une sorcière à la mer Una bruja en el mar Diciembre 5, 2016[1]
Desde que halló un collar, Caramba parece estar cada vez más agresivo. Clovis se da cuenta de que ha sido poseído por una dama verde: Xibalba, una de las nueve damas aztecas expulsadas del Triángulo, que planea atacar el mundo con un ejército de sombras.[4]
5 Nounou Viking Niñero vikingo Diciembre 6, 2016[1]
Los 7Cs arrebatan a un bebé dragón de las garras de Huesos Dorados. Mientras ellos intentan regresarlo a su madre, Crogar desarrolla un lazo especial con la criatura. Mientras Huesos los atrapa en la mitad de un glaciar peligroso, Crogar deberá aceptar separarse de su bebé…
6 La voix du Chaos La voz del Caos Diciembre 7, 2016[1]
El Caos no funciona y se dirige hacia un tornado que se formó en Aeria, el mar de las tormentas. Zak y Caramba bajan a lo más profundo del barco para encontrar el problema y descubren que en él hay más de lo que parece.[4]
7 Descente chez les Trolls Descenso a la casa de los Trolls Diciembre 8, 2016[1]
Caramba es secuestrado por unos duendes submarinos bastante tontos que confunden su exoesqueleto con un objeto de oro. Zak quiere ir a rescatarlo solo, pero sabe que no podrá lograrlo sin ayuda de su tripulación.[4]
8 La fragua eterna Eternal Forge Diciembre 9, 2016[1]
Zak activa los Siete Poderes de los Mares al mismo tiempo y pone a la espada mágica Calabrass en peligro. Ahora tiene que encontrar el lugar donde la espada fue forjada antes de que Huesos Dorados lo aniquile.
9 Infiltración Infiltration Diciembre 10, 2016[1]
Skullivar ha encontrado un artefacto muy peligroso, el Heptaedro, capaz de sumir en el caos a los Siete Mares. Zak y su tripulación tienen que infiltrarse en el lugar más peligroso del Triángulo de las Bermudas p…
10 Lumière de l'âme Luz del alma December 11, 2016[1]
El faro de Marituga, ubicado en el centro del Triángulo de las Bermudas, está desapareciendo y Huesos Dorados quiere aprovecharlo. Zak y su tripulación entran en la torre misteriosa, donde una voz les ordena rendirse.
11 Les naufragés du sable Los náufragos de la arena December 12, 2016[1]
CeCe piensa que ella no logró encontrar el punto Dezer. Para redimirse, decidió ir a encontrarlo sola. En el camino, ella es secuestrada por Anubis, el guardián del punto. El resto de la tripulación deberán salvarla y abrir el punto, pero siempre y cuando Anubis tenga el poder de mover el punto, Zak se enfrenta a un terrible dilema: salvar a CeCe o abrir el punto…
12 Partir un jour A partir de un día December 13, 2016[1]
Mientras buscan a Clovis, que ha sido secuestrado, Zak y CeCe son atrapados en forma de espíritus, mientras que dos seres del mar de las estrellas, Zite, ocupan su cuerpo. Los Zitanos causan estragos en Marituga, y peor aún, Zak y CeCe podrían ser condenados a permanecer siendo espíritus para siempre si no cazan a los seres de sus cuerpos antes de la medianoche…
13 En eaux troubles En aguas turbulentas December 14, 2016[1]
En el brumoso mar Vapir, los 7Cs reciben un llamado SOS de un verdadero héroe del Triángulo, Alan Gamble. Ellos se precipitan a su rescate de una isla fantasmal, pero rápidamente se darán cuenta de que las apariencias engañan…
14 L'échange El intercambio Enero 19, 2017[1]
Para evitar una derrota contra Huesos Dorados, Zak y su equipo deben intercambiar barcos con él. Mientras Clovis y el Caos son mantenidos como rehenes por Huesos Dorados, Zak y el resto de la banda los persiguen en un aerodeslizador…
15 Une méduse de légende Una medusa legendaria Enero 18, 2017[1]
Una medusa legendaria aterroriza a los navegadores Beru. Los 7Cs la destruyen, pero una parte del monstruo se convierte en un monstruo aún más grande a bordo del Caos. Aunque ellos piensan que va está aclarado definitivamente, el monstruo regresa y ataca Marituga
20 Les révoltés du Démoniac Los motines del Démoniac Enero 18, 2017[1]
Clovis regresa a su forma humana. Pero se encuentra prisionero del Caos

Fuentes

También en FANDOM

Wiki al azar