FANDOM

Zak Storm: Súper Pirata es una serie animada en CGI francesa, co-producida por Zagtoon, Method Animation, Samg Animation y Man of Action. Está proyectada para estrenarse a finales del 2016,[2] con 39 episodios de 22 minutos cada uno.[3]

Sinopsis

Zak Storm es un chico normal en el medio de una competencia de surf cuando es succionado hacia adentro de los Siete Mares del Triángulo de las Bermudas y se encuentra a sí mismo siendo el capitán de un barco de inadaptados. Zak hace equipo con una espada mágica parlante llamada Calabrass permitiéndole usar varias armaduras con armas que le ayudaran a enfrentar numerosos peligros en esta tierra desconocida.

El joven Zak navega en los siete mares del Triángulo con un barco extraordinario y de otro de otro mundo, y tripulación compuesta de una espada parlante encantada, una testaruda princesa Atlante como su primera oficial, un vikingo cabeza hueca y puño duro, un viajero espacial neurótico, y ¡un fantasma bromista!

Para escapar de estas aguas extrañas e impredecibles, Zak deberá aprender cómo dominar todos los poderes de su espada encantada y descubrir cómo liderar a su tripulación en derrotar al malvado Skullivar, el pirata más fiero que haya existido, ¡y encontrar la apertura que los llevará a todos de vuelta a casa! [4]

Zak is a regular kid in the middle of a surfing competition when he gets sucked into the Seven Seas of the Bermuda Triangle and finds himself the captain of a ship of misfits. He partners up with a magical talking sword named Calabrass allowing him to power up into various protective armours with weapons to help him face the numerous perils of this foreign land.

Young Zak sets sail with an extraordinary otherworldly ship and crew comprised of an Atlantean headstrong female first mate, a thick-headed heavy-fisted Viking, a neurotic space traveller, and a prank-wielding poltergeist kid!

To escape from these strange and unpredictable waters, Zak must learn how to master all the powers of his enchanted sword and figure out how to lead his crew in defeating the evil Skullivar – the fiercest pirate that ever was, is, or will be, and find the opening that will lead them all back home!

"Zak Storm" cuenta las aventuras de Zak Storm, un niño obstinado y aventurero que es arrastrado al Triángulo de las Bermudas mientras intentaba ganar una competencia de surf. Una vez adentro, Zak se asocia con una espada mágica que le permite transformarse en un héroe espadachín renegado para confrontar los numerosos peligros de los únicos y diversos Siete Mares del Triángulo. El joven Zak navega en los siete mares del Triángulo con un barco extraordinario y de otro de otro mundo, y tripulación compuesta de una espada parlante encantada, una testaruda princesa Atlante como su primera oficial, un vikingo cabeza hueca y puño duro, un viajero espacial neurótico, y ¡un fantasma bromista! [5]

"Zak Storm" tells of the adventures of Zak Storm – a headstrong and adventurous kid swept into the Bermuda Triangle while trying to win a surfing competition. Once inside, Zak partners up with a magical sword that allows him to transform into a swashbuckling, renegade hero to face the numerous perils of the unique and diverse Seven Seas of the Triangle. Young Zak sails the Triangle's seven mysterious seas with an extraordinarily otherworldly ship and crew comprised of an enchanted talking sword, an Atlantean headstrong female first mate, a thick-headed heavy-fisted Viking, a neurotic space traveler, and a poltergeist prankster kid!

Galería

Arte promocional

Imágenes de la serie

Fuentes

También en FANDOM

Wiki al azar